Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés: “Es lo mejor para los dos”

El conductor lo anunció en su cuenta de Instagram. Ambos decidieron ponerle punto final a una relación de más de ocho años.

Los rumores pisaban con cada vez más fuerza en las últimas semanas, y finalmente se confirmó. Este domingo, Marcelo Tinelli anunció oficialmente su separación de Guillermina Valdés.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de Showmatch en su cuenta de Instagram.

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezó en medio de un gran escándalo allá por el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega. Dos años después tuvieron a su hijo Lorenzo. Sin embargo, las cosas no estaban del todo bien y la última imagen pública de la pareja data de principios de abril en las redes sociales.

Por su parte, Guillermina Valdés todavía no se refirió a la separación, aunque sí posteó una foto de su hijo en Instagram y les deseó un buen día a sus seguidores en sus Stories.

Fuente: El Doce

Te puede interesar