Con dos golazos, Dybala e Higuaín le dieron la victoria a Juventus

DEPORTES Por Omar EDEN
paulo-dybala-gonzalo-higuain

Juventus se encamina para volver a ser campeón en la Liga Italiana. Le ganó 4 a 0 a Lecce, llegó a los 69 puntos y le sacó siete puntos de ventaja a Lazio en las posiciones.

El cordobés Paulo Dybala fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo desde afuera del área a los ocho minutos de la segunda mitad. El equipo de Turín no jugaba bien y no podía encontrarle la vuelta a un débil rival que está en zona de descenso.

La Joya llegó a los 93 tantos en Juventus en 220 partidos en el gigante de Italia. Además, el delantero de Laguna Larga se transformó en el décimo argentino con más goles en la historia de la Serie A y superó nada menos que a Diego Maradona.

Gonzalo Higuaín volvió a jugar después de la pandemia y gritó un gol a los pocos minutos. A los 31 minutos del complemento reemplazó a Dybala y siete minutos mas tarde marcó el tercer gol de Juventus.

El Pipa volvió a jugar después de la pandemia y llegó a los 123 en Italia entre Juventus y Napoli.
Minutos antes, Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar el segundo gol del partido. El portugués convirtió de penal y llegó a los 18 tantos en los últimos 14 partidos disputados en Italia.

El holandés Matthijs de Ligt marcó el 4 a 0 final con el que Juventus se aleja en la tabla y se prepara para levantar el noveno Scudetto consecutivo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar