El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: estaba robando neumáticos, el auto se cayó y le arrancó un dedo

Ocurrió en barrio Estación Flores, a metros de donde asesinaron al folklorista Fabián Oromé. Vecinos están hartos de los asaltos y la violencia.

SUCESO 24/06/2020 Ramiro FORTIS
robo-auto-neumaticos-cordoba

En muchos sectores de Córdoba están desesperados porque acecha la inseguridad. Los hechos son constantes y no mermaron ni siquiera con el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

En barrio Estación Flores los vecinos se mostraron hartos y denuncian robos de todo tipo. El último, e impactante, ocurrió en la madrugada de este martes.

Eran cerca de las 3:30 cuando una familia escuchó un golpe seco. Salieron al patio y su auto estaba sin la rueda trasera izquierda, mientras que la derecha estaba desencajada, a punto de ser extraída

La dueña de casa grabó un video para mostrar la situación.

 
El delincuente utilizó bloques de cemento para levantar al vehículo y poder robar. Logró sacar uno de los neumáticos, pero luego la estructura cedió, el auto cayó y aplastó la mano, arrancándole uno de sus dedos.

De todas maneras, el ladrón logró escapar con parte del botín que fue a buscar.

Inseguridad total

El hecho sucedió a pocos metros de donde en febrero de este año motochoros asesinaron a sangre fría al folklorista Fabián Oromé, en la puerta de su casa y al frente de sus hijas.

Los vecinos denunciaron a El Doce que los asaltos son constantes, pero alertaron sobre una serie de episodios preocupantes ocurridos en los últimos días: delincuentes desvalijaron la casa de un jubilado de 85 años y “le robaron hasta el colchón”, y horas más tarde otro grupo de ladrones armados ingresó al hogar de una familia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto