El tiempo - Tutiempo.net

Lisandro Márquez y un baile en el corazón de Nueva Córdoba

El cantante participó de una iniciativa que hizo bailar a cientos de vecinos desde sus balcones y respetando el distanciamiento social.

ESPECTÁCULO 23/06/2020 G24N G24N
lisandro-marquez-nueva-cordoba

En tiempos de pandemia, muchas actividades buscan cómo adaptarse a la “nueva normalidad”. En ese contexto, Lisandro Márquez fue protagonista de una ingeniosa iniciativa llevada a cabo por Fundación in y Fiesta en casa.

De esta manera, el cantante le puso ritmo a la noche del sábado en el corazón de barrio Nueva Córdoba con un show desde un balcón ubicado en el centro de la manzana rodeada por las calles Paraná, Obispo Oro, San Lorenzo y Obispo Salguero.

Los organizadores invitaron a las familias a reunirse en grupos de hasta 10 personas para poder disfrutar del baile en vivo desde la comodidad de sus departamentos, viendo y escuchando a Lisandro a distancia desde sus ventanas y balcones.

“¡Una experiencia única!”, escribió el cantante en sus redes sociales, donde se mostró feliz y compartió un video del recital completo.

El licenciado Horacio Savid, uno de los co-fundadores de Fundación in, explicó cómo surgió la idea y su importancia: “Al iniciarse la cuarentena, creímos necesario sumarnos de alguna manera en esta lucha contra una pandemia que no deja de avanzar en el mundo. Queríamos brindar a los cordobeses un motivo más por el cual cumplir con la consigna #YoMeQuedoEnCasa”.
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto