
Lisandro Márquez y un baile en el corazón de Nueva Córdoba
El cantante participó de una iniciativa que hizo bailar a cientos de vecinos desde sus balcones y respetando el distanciamiento social.
ESPECTÁCULO


En tiempos de pandemia, muchas actividades buscan cómo adaptarse a la “nueva normalidad”. En ese contexto, Lisandro Márquez fue protagonista de una ingeniosa iniciativa llevada a cabo por Fundación in y Fiesta en casa.
De esta manera, el cantante le puso ritmo a la noche del sábado en el corazón de barrio Nueva Córdoba con un show desde un balcón ubicado en el centro de la manzana rodeada por las calles Paraná, Obispo Oro, San Lorenzo y Obispo Salguero.
Los organizadores invitaron a las familias a reunirse en grupos de hasta 10 personas para poder disfrutar del baile en vivo desde la comodidad de sus departamentos, viendo y escuchando a Lisandro a distancia desde sus ventanas y balcones.
“¡Una experiencia única!”, escribió el cantante en sus redes sociales, donde se mostró feliz y compartió un video del recital completo.
El licenciado Horacio Savid, uno de los co-fundadores de Fundación in, explicó cómo surgió la idea y su importancia: “Al iniciarse la cuarentena, creímos necesario sumarnos de alguna manera en esta lucha contra una pandemia que no deja de avanzar en el mundo. Queríamos brindar a los cordobeses un motivo más por el cual cumplir con la consigna #YoMeQuedoEnCasa”.
Fuente: El Doce




Crisis metalúrgica: producción en caída, empleo en riesgo y una industria que no encuentra piso

Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas

Nación transfiere $12.500 millones a cuatro provincias en medio de conflicto por ATN
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601541.jpg)
El mercado reconfigura expectativas ante elecciones y presión sobre el dólar

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país


Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

