Volvieron Los Leones

DEPORTES Por Omar EDEN
Bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud, los campeones olímpicos entrenaron en el CeNARD.
descarga

El sueño olímpico volvió a tomar fuerzas. Después de 90 días de entrenar de manera virtual, 13 jugadores del ámbito local se presentaron en el CeNARD y llevaron adelante la primera práctica en el marco de la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

Bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud y luego de la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, que habilita la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos que se encuentran clasificados para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, los dirigidos por Germán Orozco volvieron a la práctica.

En referencia a las medidas sanitarias, el cuerpo médico de la Confederación Argentina de Hockey se ocupó de preparar una sala para que el equipo se reuniera, en la que contaron con sillas individuales respetando el distanciamiento social, barbijos, máscaras protectoras y alcohol en gel. Cada uno utilizó su bebida, la cual fue rotulada con el nombre. Además, a cada integrante del plantel se le tomó la temperatura en el ingreso al CeNARD y previo a comenzar el entrenamiento.

Los jugadores que se encuentran en el país son: Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Juan Ignacio Catan, Emiliano Bosso, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Tomás Bettaglio, Lucas Vila, Santiago Tarazona, Federico Fernandez, Federico Monja y Juan Martín López. Aquellos que se desempeñan en el exterior, continúan con un plan de entrenamiento dado por el cuerpo técnico.

      
 
TAMBIÉN REGRESARON LAS LEONAS

Las Leonas asistieron al CeNARD en donde se realizaron el test de PCR con miras a una concentración que llevarán adelante para retomar sus entrenamientos y de cara a Tokio 2021.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar