El tiempo - Tutiempo.net

Durísimo comunicado de La Red de Comerciantes Unidos de Córdoba

Luego de la imputación por parte del Fiscal Godoy, los comerciantes emitieron un muy duro comunicado en donde exigen respuestas por parte del Intendente y del Gobernador. Está en estudio el pedido de un juicio político al Fiscal

SALUD - CORONAVIRUS 23/05/2020 Martín SILVA
IMG-20200522-WA0047

La situación se tenso, los ánimos están por demás caldeados, ya casi no hay margen de negociación y hay quienes están dispuestos a tomar medidas extremas que pondrían en jaque al poder político.

En la mañana de hoy se habló de una inminente huelga de hambre por parte de un grupo de comerciantes y responsabilizarlo en forma directa al Señor Gobernador de la Provincia.

Otros van más allá aún y quieren redoblar la apuesta y hacer una masiva manifestación en las escalinatas del Palacio de Justicia en repudio a la actitud del Fiscal de imputar a tres de los comerciantes que participaron del acto en el Cabildo.

Durante toda la jornada de hoy, los comerciantes mantuvieron reuniones con un grupo de Abogados que tal lo que se nos informara, estarían presentando en la semana entrante un recurso de amparo y a la vez una denuncia al Fiscal Godoy.

Quienes son la cara visible del grupo de comerciantes tendrían la información que en la tarde se ayer el Fiscal recibió presiones por parte del poder político y ese sería un punto clave para la denuncia que hoy se está estudiando.

Estamos en condiciones de afirmar que hay al menos cinco renombrados abogados de nuestra ciudad dispuestos a colaborar con los comerciantes y ya tendrían redactada la denuncia en contra del Fiscal y de una autoridad del gobierno de la provincia.

El comunicado que hoy emitieron los comerciantes hace clara referencia a la "justicia independiente".

Las próximas horas serían decisivas y de no abrirse un canal de diálogo, lo que puede acontecer puede marcar un antes y un después en esta cuarentena interminable y dañina que desde hace más de dos meses vivimos los Argentinos

Últimas noticias
Lo más visto