El tiempo - Tutiempo.net

Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”

A pesar de la situación actual, la banda no quiso que esta fecha pasara por alto y lo celebra como es su costumbre: cantando y bailando junto a todos sus seguidores.

ESPECTÁCULO 21/05/2020 G24N G24N
dale-q-va

Este domingo 24 de mayo, en la víspera de feriado, Dale Q`Va realizará un baile en vivo con un repertorio especialmente armado a través de sus redes sociales. La cita es a las 23:30hs y se transmitirá en simultáneo por la cuenta oficial de Facebook y de Instagram.

Dale Q´Va debutó oficialmente el miércoles 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano, teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show. Con Neno Aguirre y David Ortiz es, sin dudas, uno de los grupos cuarteteros del momento, se encuentran viviendo un presente excelente a lo largo y ancho de todo el país. En este verano lanzaron su cuarto material discográfico titulado "Aquí y Ahora" que trepó rápidamente a los primeros puestos de venta y tiene gran demanda de oyentes en todas las plataformas digitales. 

Durante esta difícil etapa que atraviesa el cuarteto y el espectáculo en general por la pandemia, el grupo continuará brindándole sorpresas a su gente en los siguientes días, también a través de sus redes sociales, el punto de conexión mas fuerte que todos tenemos hoy en dia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto