Rocío Oliva está mundial: “entreno tres veces por semana, dejé el azúcar y me hago auto tratamientos”

La ex pareja de Diego Maradona cuenta sus secretos para lucir espléndida aunque estemos en cuarentena: ”Lo único que se complica es la depilación”.
rocio-oliva-2

Rocío Oliva está más linda que nunca. Estilizada y radiante, detrás de la panelista de Fútbol sin manchas, el programa que entretiene las tardes de domingo en Canal 26, hay un trabajo de cuidado y constancia diaria.

La ex pareja de Diego Maradona sigue un riguroso entrenamiento tres veces por semana, que hace en su casa de Bella Vista. Le sacó el azúcar a sus comidas e infusiones. Y se cuida el cuerpo y el pelo con tratamientos caseros. “Entreno con un grupo con el que antes salíamos a correr. Ahora, como no se puede, los profes nos proponen 10 minutos de entrada en calor, 45 de ejercicios y terminamos con algunos minutos dedicados a la elongación. Hacemos alrededor de una hora de actividad, tres veces por semana”, resumió la rubia.

 
 
“Lo hago adentro de casa, usando una silla, una colchoneta, una pelota de fútbol o un palo de escoba, voy variando dependiendo de lo que nos propongan en la clase, que es bastante entretenida”, contó la jugadora a Paparazzi. “Como todo lo que me gusta. Lo único que saqué es el azúcar”, agregó quien es partidaria de las preparaciones caseras y tradicionales

“Me estoy haciendo muchos baños de crema yo sola con un producto de primera marca específico para la nutrición profunda del pelo y para reparar todo lo que es la parte capilar. También uso otro tratamiento a base de coco, que dicen que es muy bueno”, sumó la rubia.

 
“Para la cara estoy apostando a una marca de productos de belleza que me está dando muy buenos resultados. Primero, me paso agua micelar en todo el rostro. Después, me aplico un ácido que tiene un olor fuerte y es bueno porque, si bien no tengo piel grasa, si tengo tendencia al acné”, destacó Oliva.

 
 
“Después, me pongo un producto a base de bruma, y luego, una emulsión. También, unas perlitas en la zona de las ojeras.  Y a lo último de todo, la crema que uso de toda la vida, que me recomendó mi dermatóloga, para tener siempre hidratada la piel”, explicó.

 EL CUERPO DE ROCIO LUCE LOS RESULTADOS DE SU EXIGENTE RUTINA DE EJERCICIOS Y TRATAMIENTOS
“Esto me lo hago a la mañana, apenas me levanto, y a la noche, antes de irme a dormir. Y si durante el día me doy una ducha o algo, me lo vuelvo a hacer. Entonces, terminan siendo entre dos y tres veces por día”, contó Rocío.

“Me hago baños de crema y tratamientos en la cara yo sola”, contó Oliva sobre sus cuidados en cuarentena. Rigurosa en su cuidado, incluso al momento de exponerse a los rayos ultravioletas, sumó: “Cuando veo que voy a estar expuesta al sol, que voy a salir por algo de trabajo durante el día, me pongo protector solar de cuarenta. Para el programa me maquillo yo. Dejé al maquillador por una cuestión de cuidados, nada más. Me voy maquillada de casa”. 
“Lo que sí, tengo un tema con la depilación, como debemos tener todas… Me estoy auto depilando por partes con la cera que tengo acá, en casa. Caliento cera y me depilo como puedo”, se sinceró Oliva, simpática, sobre uno de los cuidados que más pudor (y dolor) genera.

Fuente: Revista Paparazzi

Te puede interesar