El tiempo - Tutiempo.net

SAN LORENZO SALDÓ LAS DEUDAS CON TODOS LOS JUGADORES DEL PLANTEL

an Lorenzo saldó hoy las deudas sobre los sueldos atrasados de todo el plantel correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, además de abril para los que tienen el primer contrato.

DEPORTES 16/05/2020 Omar EDEN
descarga (1)

De esta manera, el club presidido por Marcelo Tinelli pudo regularizar una situación provocada por la falta de ingresos vinculada a la pandemia de coronavirus, confirmó el medio partidario San Lorenzo Primero.

También el club espera para el 30 de junio los ingresos en euros por la clasificación del Feyenoord neerlandés a las copas europeas, resuelta tras la cancelación del torneo por la pandemia, previsto en la cláusula de la venta del defensor Marcos Senesi.

Además desde España debería ingresar en agosto la última cuota por la venta del atacante Ezequiel "Chimi" Ávila al Osasuna por 700 mil euros (el fichaje total fue de 2,7 millones de euros).

Por último, sobre el pase al Colo Colo del delantero Nicolás Blandi, desde Chile les informaron a los dirigentes "cuervos" que no abonarán lo que habían acordado en lo que resta del año, por lo que San Lorenzo ya inició su reclamo ante la FIFA.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto