
SAN LORENZO SALDÓ LAS DEUDAS CON TODOS LOS JUGADORES DEL PLANTEL
an Lorenzo saldó hoy las deudas sobre los sueldos atrasados de todo el plantel correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, además de abril para los que tienen el primer contrato.
DEPORTES Omar EDEN



De esta manera, el club presidido por Marcelo Tinelli pudo regularizar una situación provocada por la falta de ingresos vinculada a la pandemia de coronavirus, confirmó el medio partidario San Lorenzo Primero.
También el club espera para el 30 de junio los ingresos en euros por la clasificación del Feyenoord neerlandés a las copas europeas, resuelta tras la cancelación del torneo por la pandemia, previsto en la cláusula de la venta del defensor Marcos Senesi.
Además desde España debería ingresar en agosto la última cuota por la venta del atacante Ezequiel "Chimi" Ávila al Osasuna por 700 mil euros (el fichaje total fue de 2,7 millones de euros).
Por último, sobre el pase al Colo Colo del delantero Nicolás Blandi, desde Chile les informaron a los dirigentes "cuervos" que no abonarán lo que habían acordado en lo que resta del año, por lo que San Lorenzo ya inició su reclamo ante la FIFA.
Fuente: Depo.com.ar


:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595511.jpg)

Maximiliano Ferraro: de la guerra en Israel a la batalla política en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587177.jpg)
Juan Carlos de Pablo minimiza impacto del déficit externo y defiende la política cambiaria del Gobierno

Fiscales preparan apelación contra la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner


Milei redobla su ofensiva contra el periodismo: insultos, acusaciones y teorías de sabotaje


