El tiempo - Tutiempo.net

Tucumán: una adolescente mostró cómo su abuelo intentó abusarla

La joven filmó con su celular el momento del acoso. El agresor quedó detenido.

NACIONALES 28/04/2020 Ana COHEN
Acoso Tucumán

Un aberrante episodio fue registrado en la provincia de Tucumán mientras rige el aislamiento obligatorio. Una adolescente de 16 años filmó con su celular el acoso de su propio abuelo y lo subió a sus redes sociales para dejarlo en evidencia.

El video muestra al acusado acercándose a la cama donde se encuentra la víctima. “Dejame que te toque, aunque sea un ratito”, se escucha con claridad. Ante la insistencia del acosador, la joven mantiene su respuesta negativa.

 “Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él”, relató la menor en el posteo. Además, reveló que fue su propia madre quien le dio el celular para poder probar el intento de abuso, ante la falta de reacción de su padre.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social” agregó la víctima. Luego de que la situación tomara estado público, un tío de la menor la rescató de la vivienda.

El agresor, de 72 años, fue detenido por personal de la División Delitos Contra las Personas de Tucumán. “La investigación continúa abierta para determinar los detalles de lo ocurrido y la víctima ya está resguardada con su familia materna”, informó la policía local.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto