El tiempo - Tutiempo.net

Sigue el paro de interurbanos por tiempo indeterminado

Desde AOITA ratificaron que continúa sin prestar servicio en el inicio de la segunda semana de esta medida de fuerza.

POLÍTICA 20/04/2020 Ana MARTÍNEZ
paro-transporte-interurbano-cordoba

El Gobierno Nacional amplía las actividades exceptuadas en el marco de la cuarentena administrada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la complicación se asentúa en los trabajadores del interior de la provincia de Córdoba que no saben cómo trasladarse, ya que no hay servicio de transporte interurbano.

Desde hace una semana, los colectivos dejaron de circular por las rutas cordobesas. Este lunes inicia la segunda semana del paro, así lo ratificaron desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).

"Continuaremos con la medida de fuerza por tiempo indeterminado porque es la única herramienta que tenemos ante la indiferencia de empresarios y gobierno", indicaron en el comunicado firmado por el secretario gremial Emiliano Gramajo.

"Se advierte el concreto e inminente peligro de que la actividad se paralice de forma total ante la imposibilidad de atender el pago de los salarios de los trabajadores", alertaron el pasado miércoles desde la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto