El tiempo - Tutiempo.net

Bloquearon ruta interprovincial y no pueden ir a trabajar

El productor rural Enrique Palacios dijo a Cadena 3 que viven en Córdoba, pero tienen sus campos en San Luis. Montículos de tierra colocados en los caminos impiden el paso a la provincia puntana.

NACIONALES 17/04/2020 Ignacio VÉLEZ
ARCHI_731178

 
 
Productores rurales que viven en en el límite de Córdoba y San Luis reclaman que no pueden ir a trabajar a sus campos porque desde la provincia puntana bloquearon los caminos con montículos de tierra, en medio de la crisis generada por el avance del coronavirus en el país.

Los trabajadores viven en la localidad cordobesa de Villa Valeria, que es adyacente al distrito gobernado por Alberto Rodríguez Saá, pero muchos tienen sus campos traspasando el límite entre las provincias y atraviesan este problema desde que se decretó la cuarentena obligatoria.

El productor Enrique Palacios, uno de los afectados, dijo a Cadena 3:  “En la provincia de San Luis bloquearon caminos rurales y no hay ingreso".

Ahora clausuraron los caminos. Vinieron máquinas viales, hicieron montículos de tierra y los cerraron. Son caminos vecinales. La ruta 27, la parte de San Luis, está pavimentada, la de Córdoba no. Esa la clausuraron", agregó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto