El tiempo - Tutiempo.net

Alto acatamiento al uso del barbijo en La Cumbre

Desde hoy, por decreto, los vecinos de La Cumbre comenzaron a utilizar de manera obligatoria el barbijo en todos los lugares públicos.

PROVINCIALES 14/04/2020 Ignacio VÉLEZ
f800x450-120922_172368_5050

 Desde hoy, por decreto, los vecinos de La Cumbre comenzaron a utilizar de manera obligatoria el barbijo en todos los lugares públicos. El barbijo o tapabocas es de uso obligatorio desde que el municipio lo dispuso ante la cantidad de contagios que hubo en la localidad del norte de Punilla.

"Queremos agradecer a los vecinos y vecinas que han acatado esta norma, que nos permitirá cuidarnos y cuidar a los demás" aseguraron desde el ejecutivo municipal. Mientras siga el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio solo se puede realizar las compras en comercios de cercanía, de 8 a 14hs.

Además de esta medida, advirtió la prohibición de la realización de actividad física al aire libre. Apertura de la caja municipal respetando los protocolos vigentes en el horario de 8 a 13hs. Autorización de la apertura de los locales de cobro (Rapipago, Pago Fácil) con las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.
En tanto, la actividad bancaria es con atención al público y mediante un sistema de turnos.

Se abren talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.

 
 Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto