El tiempo - Tutiempo.net

Flor Vigna y Daniel Osvaldo, ¿romance en puerta?

Usuarios de las redes sociales descubrieron que el ex de Jimena Barón comenzó a ponerle "Me Gusta" en las publicaciones de la bailarina y hay sospechas de affaire

ESPECTÁCULO 09/04/2020 G24N G24N
descarga (2)

 

La cuarentena obligatoria, dispuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país, obliga a muchas figuras de la farándula argentina a buscar nuevas formas de "matar" el tiempo libre y algunas de ellas se vuelcan a las redes sociales. Esto último es lo que hizo Daniel Osvaldo al empezar a seguir a Flor Vigna en Instagram y llenarla de "Me Gusta" en varias de sus publicaciones. Tiempo después, eliminó sus likes e incluso dejó de seguirla. Sin embargo, el futbolista se olvidó que siempre queda registro de todo y así fue descubierto por usuarios que compartieron las capturas que sería el primer indicio de un romance.

La bailarina no sigue al ex de Jimena Barón ni tampoco ha interactuado con él. Pero, tal vez, es cuestión de tiempo para lo que parece algo más que buena onda de parte del padre de Morrison se transforme en un nuevo amorío impensado en el mundo del espectáculo.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto