El tiempo - Tutiempo.net

Donald Trump contra Harry y Meghan Markle: "¡Deben pagar!"

El Presidente de los Estados Unidos le dedicó un contundente mensaje a los Duques de Sussex

SUCESO 30/03/2020 Julia VOSCO
2020032919165464492

Sin rodeos ni decoro, Donald Trump publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter contra Harry y Meghan Markle, quienes a partir de este 31 de marzo dejarán de ser los Duques de Sussex. El Presidente de los Estados Unidos aclaró que su país no pagará la seguridad de los padres de Archie, que según medios locales se mudaron a Los Ángeles.

 
 

"Soy un gran admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino (Unido), residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han dejado Canadá para venir a EEUU, sin embargo, EEUU no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", sentenció Trump en la red social del pajarito. 

Esta semana, varios medios estadounidenses, británicos y canadienses revelaron que la pareja había cambiado su residencia en Canadá para instalarse en Los Ángeles, California.

De acuerdo con una exclusiva publicada por la revista People y el diario The Sun, los duques de Sussex se mudaron al sur de California antes de lo previsto debido a la crisis del coronavirus, para así evitar que el cierre de fronteras afectara su vida laboral en Estados Unidos.

La noticia del cambio de residencia coincide con el anuncio que esta semana hizo Disney sobre su primera colaboración con Markle, quien prestará su voz para narrar un documental sobre la naturaleza llamado "Elephant". Se trata del primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual para la actriz estadounidense después de que decidiera abandonar Hollywood para casarse en 2018 con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Fuente: Revista Pronto

 

Últimas noticias
Lo más visto