El tiempo - Tutiempo.net

Pepa Brizuela: "En Argentina estamos en un mal sueño, espero que la pesadilla no llegue"

El cuartetero sigue activo en sus redes sociales y brindó un show en vivo con El Doce. "A mi gente la tengo que entretener", dijo.

ESPECTÁCULO 27/03/2020 G24N G24N
pepa brizuela en vivo

La cuarentena obligatoria sigue su curso en todo el país y muchos buscan distintas formas de pasar el tiempo. Las redes sociales se convirtieron, en los últimos días, en un aliado importante para luchar contra el aburrimiento. Y ese espacio también lo aprovecharon muchos músicos y artistas.

La Pepa Brizuela es uno de ellos. El cuartetero se mantiene activo en sus cuentas y brinda shows en vivo, como si fuera un baile común, pero desde su hogar. 

 Pregonando que los ciudadanos cumplan con el aislamiento, el líder de La Barra dijo que es importante "pasar el rato haciendo cosas". "No podemos estar todo el día viendo tele", agregó. 

Sobre la difícil situación que se vive en todo el planeta, Brizuela señaló: "Es bastante rara lo que estamos viviendo ahora". Esperanzado con el futuro que se avecina, el músico cerró la nota con una contundente frase: "En Argentina estamos en un mal sueño, espero que la pesadilla no llegue".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto