El tiempo - Tutiempo.net

Thalía lo "mató" a AMLO

La cantante mexicana reaccionó duramente a los dichos de López Obrador sobre seguir saliendo a comer afuera.

ESPECTÁCULO 25/03/2020 G24N G24N
thalia obrador

El domingo, el presidente de México Andres Manuel López Obrador sorprendió al mundo con un video en el que minimizaba el alcance del coronavirus en su país e instaba a su pueblo a seguir saliendo. “Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan (...) Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular", dijo.

Esto cayó muy mal entre todos los que están haciendo lo posible para que el virus no se siga desparramando por el mundo. Y entre las voces que se mostraron en contra, destacó la de Thalía: "Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje", escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

Mientras reproducía el mensaje con su celular, la actriz y cantante mexicana retrucó al presidente: "No, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir", dijo.. 

 "Los profesionales de la salud nos han indicado que no debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, podemos seguir propagando el virus sin siquiera saberlo", insistió. "No puedo creer como todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio", compartió, para los más de 16 millones de seguidores que tiene en su cuenta.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto