El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez, fascinada con Yanina Latorre

La actriz le dio el visto bueno a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que descargó toda su furia contra quienes la acusaron de romper la cuarentena.

ESPECTÁCULO 24/03/2020 Julia VOSCO
2020032300232919048

Entre las miles de denuncias que la gente hace a la línea 134 para reportar a aquellos que rompen con la cuarentena obligatoria, también circulan una gran cantidad de videos en las redes sociales escrachando a quienes están cometiendo este delito. Sin embargo, como todo en el mundo 2.0, también corren muchas acusaciones falsas, y eso es lo que le ocurrió a Yanina Latorre, a quien filmaron sus vecinas mientras circulaba por la calle, pese a que solo volvía de hacer las compras, algo que está permitido según el decreto presidencial.

 
La panelista de Los Ángeles de la Mañana captó a sus vecinas con los celulares acusadores y, cuando regresó a su hogar, compartió una serie de historias de Instagram en las que básicamente las insultó de arriba a abajo: "Este es un mensaje para las pedazo de hdp que como no tienen nada para hacer y no tienen idea de nada están colgadas en la ventana. (...) Yo estaba yendo al súper, volví y cuando estaban todas ustedes pedazo de forras agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas se los tuvieron que meter bien en el ort... Y ahora todas ustedes pedazo de conch*das que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paja están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Mañana publico en la tele todos los chats que me llegan de los barrios privados, por bol¨*das y conchas seca. ¿Quedó claro lo que pienso?".

El descargo de Yanina causó furor en las redes, y hasta la China Suárez lo agradeció en tiempos de cuarentena y mucho aburrimiento. "Este video me da paz. Posta, es como catártico!!!", escribió la actriz, y recibió un extenso "jajaja" de parte de Latorre.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto