El tiempo - Tutiempo.net

La convivencia de "Los Pericos" durante la cuarentena

La exitosa banda de reggae suspendió su gira por el coronavirus y sus integrantes decidieron completar el período de aislamiento juntos.

ESPECTÁCULO 20/03/2020 Julia VOSCO
índice


Luego de una gira por Estados Unidos, "Los Pericos" tuvo que suspender sus presentaciones en México por la pandemia de coronavirus y al regresar al país tomaron la decisión de cumplir con el período de cuarentena juntos. Juanchi Baleirón, el vocalista, invitó a sus compañeros a su casa y conviven allí desde el lunes pasado.

En una casa de Saavedra, la banda de reggae comparte un nuevo desafío a superar mientras cuidan de su salud. "Y nos volvemos a casa después haber hecho una de las mejores giras que hemos vivido por USA con mucha felicidad y éxito. Ahora ocupándonos de cuidarnos con conciencia y sentido común entre todos", manifestó Juanchi al arribar en el aeropuerto de Ezeiza, además de lamentar las cancelaciones de algunos shows.


Todos los integrantes de la famosísima banda, Diego Chapa Blanco, Marcelo Blanco, Ariel Topo Raiman y Guillermo Luis Valentinis, menos Gastón Moreira quien prefirió quedarse en su propia casa, se instalaron en la casa del cantante para comodidad y sortear en forma más entretenida el aislamiento.


La música será clave en los próximos días es por eso que los artistas anunciaron para este jueves a las 20 una transmisión en vivo de un espectáculo acústico desde la cuenta oficial de Instagram del grupo.

 
Además, después de tantos años de carrera compartida, los músicos se describieron como una "hermandad" y aseguraron a sus fanáticos que están "muy manijas" de tocar todas sus canciones.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto