El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno de Córdoba abrió una convocatoria de médicos por el coronavirus

En principio se necesitan 700 profesionales. Hay ocho casos positivos confirmados en la provincia.

POLÍTICA 20/03/2020 Cristina MERCADO
medicos

El Gobierno de Córdoba abrió este jueves una convocatoria para médicos de distintas especialidades, con el objetivo de hacerle frente al fuerte avance del coronavirus en toda la provincia. En la actualización de datos, se confirmó que son ocho los casos positivos en todo el territorio provincial y 128 en la Argentina.

El Ministerio de Salud busca cubrir cargos en el ámbito de la salud pública. En principio serían 700 profesionales con el objetivo de adaptar el esquema de atención del sistema sanitario provincial y dar respuesta a la pandemia de coronavirus COVID-19. los interesados podrán ingresar a la web de gobierno www.cba.gov.ar, y prensa.cba.gov.ar, para tener toda la información. El objetivo es que puedan prestar servicio en los centros ubicados en Capital como en las localidades del interior.

El objetivo es cubrir diferentes cargos, como médicos (Terapistas, Neumonólogos, Pediatras, Cardiólogos, Médicos Clínicos/Internistas, Diagnóstico por Imágenes, Medicina General y Familiar, Infectólogos, Emergentólogos y Neonatólogos), Bioquímicos, Kinesiólogos, Enfermeros, Licenciados en Producción de Bioimágenes, Técnicos Radiólogos y Técnicos de Laboratorio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto