
Vigilancia policial a un cordobés para que cumpla cuarentena


La Fiscalía de Instrucción de la ciudad cordobesa de La Carlota, a cargo de la fiscal subrogante Georgina Osella, dispuso este jueves labrar actuaciones sumariales y notificar, a través de la Policía de Córdoba, a un ciudadano de la localidad de Alejandro Roca para imponerle el cumplimiento obligatorio de aislamiento domiciliario por riesgo de coronavirus.
La medida se basa en el decreto nacional en función de la pandemia de esta enfermedad, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El ciudadano, de 38 años, reside en la localidad de Alejandro Roca y llegó al país el 8 de marzo desde España.
De acuerdo con presentaciones realizadas por vecinos de esa localidad ante la comisaría local, el mencionado ciudadano estaría violando el cumplimiento del aislamiento domiciliario, pese a las intimaciones informales realizadas por las autoridades locales.
De esta forma, la Fiscalía provincial actuó iniciando el sumario correspondiente, notificándolo y disponiendo una vigilancia policial en su domicilio.
Fuente: Cadena 3



Argentina logró una remontada épica y está en los cuartos de final del Mundial 2026


:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EHUWVFIFYBDVRB65IO3QZCRD4I.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/45D4FW253NAMZO7ISSQIAZ2HGU.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CHWXTNAKI7M7JU5QO573E2ZFGE.jpg)
Por la ola explosiva de COVID en China, los expertos alertan que puede surgir una nueva variante

/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/F6QAC6WYM2KEBGYFGUQBWIRZ6I.jpg)

Santa Fe retoma el uso obligatorio de barbijo en el sector sanitario por aumento de casos de Covid


"Lo ideal para no internarse y no morirse son cuatro dosis", advirtió Hugo Pizzi

COVID-19: Resaltan la importancia de aplicarse la quinta dosis
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4ZMV3ZLKP4Z5KSJOLKCC37NQXY.jpg)
Se cuadruplicaron los contagios de Covid en la última semana

OMS advierte una nueva variante de Covid con "una mortalidad significativa"

Se duplicaron los casos de Covid y resulta imprescindible aplicarse vacuna de refuerzo

Silvana Giudici destacó el rumbo económico del Gobierno y respaldó las reformas impulsadas por Milei

Marcela Pagano denunció penalmente a Manuel Adorni por el presunto uso de recursos estatales tras su salida del Gobierno

García Cuerva reclamó mayor compromiso frente a la crisis social



Llaryora y las Pruebas Aprender: "La educación da resultados"








