El tiempo - Tutiempo.net

Avión de Aerolíneas Argentina aterrizó de emergencia

Un pasajero filmó el momento en el que se puso en marcha el protocolo y se activaron las mascarillas de oxígeno

NACIONALES 02/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
3204751w1033

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Bariloche debió aterrizar esta tarde de emergencia en Neuquén debido a una despresurización en su cabina. Un pasajero filmó el momento en el que se puso en marcha el protocolo y se activaron las mascarillas de oxígeno.

Una mujer que se encontraba dentro del avión relató el momento en su cuenta de Twitter y dio detalles del accionar de la aerolínea. "Fueron 15 minutos de susto grande", describió. Si bien en un principio se quejó porque, según precisó, desde Aerolíneas no les informaban cuándo volverían a despegar, más tarde contó que los pasajeros fueron ubicados en otros vuelos.

"Con paciencia y muy buena voluntad del personal una vez que aparecieron a informar, nos fueron ubicando de a poco en otros vuelos. Ahora estamos tomando una merienda a cargo de la aerolínea y tenemos voucher para cena.Nada me parece ahora tan grave", escribió la usuaria Fabiana Berm.

Se trató del vuelo de Aerolineas argentinas 2667 que sufrió una despresurización de la cabina, pero no presentó problemas al aterrizar. En el video se ve que los pasajeros mantienen la calma y que no tuvieron que colocarse las máscaras de oxígeno, dado que el avión se encontraba en una altura debajo de los 14 mil pies.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto