El tiempo - Tutiempo.net

Impactante rescate de una mujer que cayó a un pozo de 10 metros en Tucumán

Dos dotaciones de bomberos voluntarios debieron realizar tareas para poder sacarla de la excavación a la que por accidente se precipitó.

NACIONALES 25/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1

Una mujer de 31 años cayó en un pozo de unos diez metros de profundidad que estaba en funcionamiento. Fue cerca de las 11 de la mañana del pasado sábado en la localidad de San Pablo, en Tucumán. Dos dotaciones de bomberos voluntarios del municipio de Yerba Buena debieron acudir a rescatarla.  

 
Para el operativo de rescate, los bomberos debieron descender al  pozo ubicado en una vivienda particular con domicilio en San Martín al 100. En primer lugar,  le brindaron contención a la mujer para poder estabilizarla emocionalmente y luego procedieron a sacarla de la profundidad utilizando un sistema de cuerda, según informaron. 

 
El hecho, ocurrido en San Pablo, a casi 15 kilómetros de la capital tucumana, provocó en la mujer algunos golpes y fue trasladada en ambulancia al Hospital Padilla, donde fue atendida por las heridas que sufrió debido al accidente, aunque se encuentra fuera de peligro. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto