El tiempo - Tutiempo.net

El cuerpo hallado en Capilla del Monte es de Mariela Natali

La madre reconoció los restos y los resultados preliminares de la autopsia también lo confirmaron. El motivo de la muerte fue asfixia por sumersión.

PROVINCIALES 21/02/2020 Ramiro FORTIS
mariela-natali

La búsqueda de Mariela Natali en Capilla del Monte terminó con la peor noticia. Casi dos días después de encontrar un cadáver en la zona del Dique Los Alazanes, las autoridades confirmaron que se trata de Mariela Natali, la mujer que estuvo desaparecida 15 días.

El fiscal Raúl Ramírez fue quien hizo el anuncio luego de los estudios correspondientes. "Personal médico forense anticipó el resultado preliminar de la autopsia al cadáver. En primer lugar se realizó el reconocimiento por parte de la madre, quien confirmó que se trata del cuerpo de su hija", informó.

Tal como había anticipado en exclusiva El Doce, el cuerpo estaba boca abajo sobre el agua y la mujer murió por asfixia. "El resultado indicó que la causa sería asfixia por sumersión. Restan estudios complementarios para determinar la fecha de la muerte", agregó el fiscal.

Los primeros datos oficiales sobre la identidad demoraron dos días, en gran parte, por la zona donde apareció el cuerpo de Mariela. Al lugar se llega recorriendo un trayecto agreste durante unas dos horas y media. Desde allí tuvieron que bajar el cuerpo a lomo de mula y caballo y luego trasladarlo a la morgue.

De esta manera, se confirmaron los múltiples indicios que había desde el momento del hallazgo. El más importante era la ropa, similar a la que tenía en la última vez que la tomaron las cámaras de seguridad en el ingreso al balneario La Toma.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto