Se enojó la Karina

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La modelo se indignó con aquellos que sembraron dudas en torno a la forma en que obtuvo su hogar y usó sus redes sociales para aclarar los tantos.
2020021309502857672

Después de abrir las puertas de su casa para el ciclo 'Divina Comida', Karina se convirtió en Trendic topic en Twitter. ¿El motivo? todos se preguntaron cómo había hecho para tener una propiedad tan grande y lujosa.

 
Obviamente, entre todos los tweets hubo quienes aportaron un toque de 'picante' y la relacionaron con actividades 'non sanctas' y eso la enfureció.  "Hipócritas. Me rompo el cul... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora. Si fuese la casa de alguno de los hombres, no harían estos comentarios", expuso y agregó: "¿Por qué creen que una mujer como yo, que hace 20 años que trabajo, no puede alquilarse una casa?".

 
La casa de la polémica está ubicada en un country y tiene grandes dimensiones. Varios cuartos, jardín inmenso y una piscina. Pero para Karina, no es más que un lugar que alquiló y transformó en su hogar con mucho esfuerzo. Según disparó en su Twitter, el hecho de ser mujer la convirtió en blanco de toda clase de críticas.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar