El tiempo - Tutiempo.net

Gastó sus ahorros para que su mamá con un tumor cerebral conozca a Ricky Martin

Thiago tiene 8 años y busca cumplir el sueño de su madre, que tiene cáncer y lucha por su vida.

SUCESOS 11/02/2020 G24N G24N
carta-thiago-arriba-cordoba

La historia y la fortaleza de Thiago conmueven. El niño de 8 años gastó sus ahorros para comprar un desayuno para el equipo de Arriba Córdoba e intentar así ayudar a cumplir el sueño de su mamá, que está muy grave por un tumor cerebral.

El niño, que por su edad no puede participar del sorteo de El Doce para ganar entradas y pases meet & greet, puso todo su esfuerzo para visibilizar su deseo: lograr que su madre conozca a Ricky Martin, que se presentará el 25 de febrero en Córdoba.


Además, escribió una carta que emocionó a todos: “Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami que conozca a Ricky Martin”.

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, cuenta en otro de los fragmentos del sentido texto.

La carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.”

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto