El tiempo - Tutiempo.net

Salió de ver Talleres-Boca y se clavó un fierro en el pie en el estacionamiento del Kempes

El hierro traspasó la zapatilla y le perforó el pie. Debió ser intervenido quirúrgicamente. Ocurrió en la zona norte del estadio.

SUCESO 04/02/2020 Ana COHEN
barrotes-cementos-hierros-oxidados-estacionamiento-estadio-mario-alberto-kempes

Marcelo y su hijo Gonzalo disfrutaron del encuentro entre Talleres-Boca el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero a la salida del partido, protagonizaron un accidente cuando caminaban por el estacionamiento norte.

En el camino había varios barrotes de cemento, de aproximadamente un metro de largo, apostados uno al lado del otro. Cada uno tenía dos fierros de alrededor de 20 centímetros. El joven pisó uno de los hierros oxidados y se le incrustó en su pie derecho. 

“Estaba todo oscuro”, se quejó el papá en diálogo con ElDoce.tv. De acuerdo a lo que detalló, el hierro le traspasó la zapatilla y terminó perforándole el pie. Se acercó al puesto de primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia hasta donde estaba estacionado su vehículo. 

“Perdió mucha sangre”, lamentó Marcelo, quien se encargó de llevar a Gonzalo hasta el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas después de dar una larga vuelta debido a la cantidad de tráfico.

“Estuvimos hasta las 03:30. Le hicieron una radiografía y cinco puntos en la planta del pie y tres en la zona del empeine”, agregó. Afortunadamente no sufrió mayores inconvenientes. Sin embargo, Marcelo cuestionó la disposición de los cordones con fierros en medio del camino: “Son una trampa mortal”. 


Desde la Agencia Córdoba Deportes lamentaron la situación y prometieron ponerse en contacto con la víctima para solidarizarse en lo que necesite. Además, indicaron que fue un error involuntario, ya que habían estado trabajando arduamente en los días previos para tener todo impecable.

Con el objetivo de evitar nuevos accidentes, comenzaron a sacar los hierros de los cordones de cementos. Estos últimos continuarán en el lugar ya que son de utilidad para delimitar los estacionamientos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto