El tiempo - Tutiempo.net

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Córdoba?

La meteoróloga del SMN Cindy Fernández adelantó en diálogo con Cadena 3 que se esperan altas temperaturas en la capital cordobesa.

CLIMA 25/01/2020 G24N G24N
EO_5PRMX0AEUdpf

El  Servicio Meteorológico Nacional, señaló en diálogo con Cadena 3 que se espera un fin de semana con altas temperaturas en la ciudad de Córdoba.

La meteoróloga explicó que tanto este viernes como el sábado y el domingo se espera un ambiente "muy caluroso" y con mucho sol.

Se esperan temperaturas máximas de entre 33 y 35 grados para los tres días del fin de semana, mientras que las mínimas serán de entre 21 y 23 grados.

La especialista aclaró que sólo durante la tarde del domingo se prevé la ocurrencia de algunas precipitaciones en la zona de las Sierras.

Y pronosticó cómo estará el tiempo la semana que viene: "Para el lunes se esperan algunos chaparrones por la tarde o noche. Se prevé inestabilidad que puede durar un par de días en mitad de la semana que viene, con tormentas y lluvias en toda la región".

Se  recomienda beber mucha agua y estar atento a síntomas en zonas con nivel de riesgo rojo (de alto a extremo) en cuanto a cómo el calor puede afectar a la salud, que este viernes por la tarde eran Mendoza y San Juan. 

Provincias como Córdoba, Salta, La Rioja, San Luis y Santa Fe se encontraban en riesgo amarillo (leve a moderado) ante este tipo de afecciones

Últimas noticias
Lo más visto