El tiempo - Tutiempo.net

Ozzy Osbourne reveló que padece Parkinson

El legendario rockero, de 71 años, estuvo un tiempo alejado de la actividad por sus problemas de salud. Ahora, en un programa televisivo, contó que padece el mismo mal que El Indio Solari.

ESPECTÁCULO 22/01/2020 G24N G24N
ozzy

 
 
Es una de las grandes leyendas del heavy metal, pero estuvo un largo tiempo alejado de la música por sus problemas de salud. Ozzy Osbourne, de 71 años, participó del programa "Good Morning America", acompañado por su esposa Sharon, donde contó que padece de Parkinson. "Es el Parkin 2, que es una forma de esta enfermedad. Hay muchos tipos diferentes", aclaró.

"No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un día malo", detalló su esposa Sharon sobre este mal que, por ejemplo, también padece El Indio Solari.


En abril de 2019, Ozzy tuvo que reprogramar su tour de despedida para recuperarse de un accidente sufrido durante su recuperación de la neumonía por la que estuvo varios días hospitalizado en febrero. "El año pasado fue terriblemente desafiante para todos nosotros. Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida", afirmó el músico.

El 21 de febrero verá la luz su nuevo álbum, "Ordinary man". Se trata de su primer trabajo de estudio en diez años y coincidirá con la reanudación de la gira de despedida del rockero que fue vocalista de Black Sabbath.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto