
Parrilli defendió el Memorándum con Irán y denunció persecución judicial contra el kirchnerismo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


El Gobierno de Córdoba informó que el gobernador Juan Schiaretti se tomará un período de licencia desde este viernes.
El párate corresponde a sus vacaciones y el mandatario descansará hasta el viernes 24 de enero, dentro de siete días.
Por esto, el vicegobernador Manuel Calvo quedará a cargo del Poder Ejecutivo durante la próxima semana.



























