El tiempo - Tutiempo.net

Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, ¿amenazados por veganos?

Las consecuencias del lamentable episodio de un cordero cayendo desde un helicóptero a la piscina de su quinta en Punta del Este todavía persiguen al empresario y su esposa, que asegura haber sido amedrentada por animalistas.

ESPECTÁCULO 18/01/2020 G24N G24N
lara_benarsconi_

 
 
La modelo habló con el programa "Nosotros a la Mañana" de El Trece y lanzó una grave acusación. "Ya explicamos lo que teníamos que explicar. No hay nada más para decir. Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo", arrancó Lara y anticipó que ni ella ni su familia van abandonar la casa que alquilaron en el Pinar del Faro. "No tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila", sostuvo a raíz de los rumores que indicaban que habían abandonado el lugar del hecho.

Acerca del supuesto audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comer cordero, Lara Bernasconi aseguró que la estaban difamando: "Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo que estaba vivo. ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida".

Y desafió: "Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!".


Su marido, Federico Álvarez Castillo, ayer dio una nueva versión de los hechos en un mensaje que les hizo llegar a sus contactos vía Whatsapp. "El cordero yo lo saqué del agua y lo regalé. Me consta que fue cocinado y comido por un grupo de trabajadores. Mi familia y yo fuimos víctimas de un ataque mediático", aseguró. Esta versión contradice la declaración inicial que dio ante la policía. Según informó la fiscal del caso, Ana Dean, el empresario había dicho que su familia asó y comió el animal.

Pero hay más. Una famosa empresa conocida por hacer camionetas 4X4 muy exclusivas, anunció en su cuenta de Instagram: "Informamos que a partir de este momento cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra", reza el comunicado de la marca.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto