Chamo Ramírez se lanza como solista: “Hay ciclos que se cierran”

Dejó La Banda de Carlitos para emprender este nuevo camino en la música popular de Córdoba. "Si Dios decidió mandarme por este camino, es lo que tengo que seguir", expresó.
jesus-chamo-ramirez-se-lanza-como-solista-cuarteto

Jesús Ramírez, más conocido como El Chamo, dejó su Venezuela querida hace cuatro años. Llegó a Córdoba y se convirtió en vocalista de La Fiesta, tras la salida del Loco Amato. Luego se sumó a La Banda de Carlitos, hasta agosto pasado cuando decidió emprender su propio camino.

El 2020 inició con todo. Dio un giro radical a su vida para debutar como solista el próximo 7 de febrero en La Osa. A través de su canal de YouTube publicó su nuevo videoclip “Estado Decadente". Pronto lanzará su primer disco, con canciones propias y algunos covers. 

“Hay ciclos que se cierran. Estaba decidido en emprender algo más a mi estilo. Quería que la gente escuchara mi trabajo”, aseguró en diálogo con Cuarteteando. Completamente convencido de esta nueva etapa, dejó en claro que seguirá con el tunga tunga: “Quiero seguir con lo que me dio a conocer en Córdoba”. 

Sin embargo, entendió que es un gran desafío: “Es un compromiso grande. Primero porque soy extranjero y segundo porque los cordobeses son cuarteteros al mil por ciento. Voy a tratar de hacer todo para que les guste”.

“Si Dios decidió mandarme por este camino de cuarteto, en Córdoba, Argentina, es lo que tengo que seguir. Me siento muy cómodo con el cuarteto”, concluyó ansioso esperando el gran debut.

Fuente: El Doce

Te puede interesar