El tiempo - Tutiempo.net

Incendios en Australia: una modelo manda fotos desnuda a quienes donen y ya juntó un millón de dólares

Kaylen Ward ya recaudó un millón de dólares para combatir el fuego, que no da respiro.

SUCESO 08/01/2020 G24N G24N
modelo-fotos-incendios-australia

Los incendios en Australia generan preocupación en todo el mundo. Millones de hectáreas y de animales están siendo afectados, además del sufrimiento de la población. Por ello, muchas personas deciden colaborar de distintas formas, y Kaylen Ward es una de ellas.

La modelo estadounidense de 20 años, que también es una estrella erótica en Internet, comenzó una campaña para juntar donaciones de dinero para combatir el fuego. A cambio, envía fotos desnuda.

Este martes Ward aseguró que ya recaudó un millón de dólares. Sus publicaciones son furor: en su Twitter explicó que, cada 10 dólares donados, ella envía un “nude” por mensaje directo al usuario luego de ver el comprobante de la transacción.

Kaylen detalló además un listado de las fundaciones a las que se puede donar el dinero para luego recibir una de sus fotos. 

“Junté 1 millón de dólares para Australia a cambio de que mi cuerpo desnudo sea expuesto en Internet a millones y millones de personas. Es un sentimiento aterrador ser tan vulnerable y quedar expuesta al mundo. Pero lo hice porque quería hacer algo bueno”, contó.

La modelo le dio una entrevista a Buzzfeed News y reveló que, debido al furor, tuvo que contratar a algunas personas para que la ayuden a clasificar y verificar las donaciones y los mensajes recibidos.

La campaña comenzó en su Instagram, donde tenía más de 45.000 seguidores, pero la red social le cerró la cuenta debido al tono sexual de sus imágenes. Pese a algunas críticas, la idea es todo un éxito: el tuit principal publicado el 3 de enero consiguió 85.000 retuits y 210.000 me gusta en apenas cuatro días.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto