El tiempo - Tutiempo.net

Violación en Carlos Paz: Huracán suspendió a los jugadores imputados

El club no les prestará ningún servicio legal. Los futbolistas se encuentran detenidos en Bouwer.

NACIONALES 04/01/2020 Ramiro FORTIS
walter-perez-federico-marin-jugadores-huracan-violacion-en-manada-carlos-paz

Huracán de Parque Patricios decidió suspender este viernes a los dos jugadores implicados en el caso de violación en manada a una joven en Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió hace dos semanas. 

Si bien la causa está bajo secreto de sumario, el club de Buenos Aires suspendió de forma provisional los contratos de Walter Pérez y Federico Marín, ambos de 21 años, quienes componen el plantel de Primera División. Además, la institución comunicó que no les prestará ningún servicio legal y que difícilmente vuelvan a jugar en el club.

Ambos futbolistas se encuentran detenidos y están actualmente alojados en el penal de Bouwer. Debido a la feria judicial, todavía la causa no presenta avances. La postura oficial es la misma que expresó el pasado 22 de diciembre en un comunicado, que es el de "repudio ante cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular".

La suspensión del contrato se presentó ante la Asociación del Fútbol Argentino y Superliga, ante la ausencia de ambos deportistas en el primer día de la pretemporada, que se realizó en el predio de la Quemita en el bajo Flores.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto