El tiempo - Tutiempo.net

Absolvieron a Melisa Ferraris en la causa por tenencia y comercialización de drogas

La ex pareja de Ulises Bueno había sido detenida en junio luego de un operativo policial.

JUDICIALES 25/12/2019 Ana COHEN
Melisa-Ferraris (1)

La Cámara Séptima del Crimen de Córdoba absolvió este lunes a Melisa Ferraris, la ex pareja de Ulises Bueno, en la causa por tenencia y comercialización de drogas. 

La mujer había sido detenida en el pasado mes de junio, en el marco de un operativo policial en su domicilio, ubicado en barrio Tejas del Sur 1. Todo comenzó con una llamada anónima que reportó la dirección donde habrían visto un Volkswagen Scirocco. En ese auto, al parecer, escapó del tiroteo en la Galería Norte el hijo del "Gordo Otto".

Los efectivos encontraron en la casa de Ferraris 31 cogollos de marihuana y 700 gramos de cocaína. Según dictaminó la Justicia, la ex de Ulises fue "ajena a la droga" secuestrada en el domicilio que compartía con su pareja. 

Ferraris estuvo 18 días alojada en la Unidad de Contención de Aprehendidos y recuperó la libertad con una fianza de 180 mil pesos. La investigación se inició por acción del fiscal Antidrogas Carlos Cornejo. El abogado de la mujer, Ricardo Moreno, dijo a Cadena 3 que hubo "fallas e irregularidades" en el marco de la investigación judicial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto