El tiempo - Tutiempo.net

Joven entregada por su madre para ser violada está embarazada

Aseguró no saber lo que ocurría con su hija de 18 años, que padece retraso madurativo. El tío relató que era abusada hasta por 10 hombres.

PROVINCIALES 12/12/2019 Ana MARTÍNEZ
colonia-vicente-aguero

Se revelan más detalles del horror ocurrido en las zonas de Colonia Vicente Agüero y Colonia Caroya. Una madre, su pareja y otro hombre fueron detenidos e imputados por abuso sexual: la mujer está acusada de entregar a su hija, que hoy tiene 18 años y padece retraso madurativo, para que la violen a cambio de dinero.

Noticiero Doce dialogó con el tío de la víctima, que admitió que sabía que su hermana obligaba a la joven a prostituirse. Y aunque reveló que en varias ocasiones le pidió que deje de hacerlo, contó que su sobrina era abusada hasta por 10 hombres.

“La obligaba a subirse al auto y la llevaba lote por lote para entregarla en distintas casas donde la tocaban y la violaban”, relató.

El caso se conoció luego de que el padre de la víctima la denuncie como desaparecida tras no tener noticias sobre ella. La joven fue hallada el pasado sábado a la noche en la plaza de Colonia Vicente Agüero y allí se produjo la detención de su madre y su padrastro porque “había signos de abuso sexual”, según indicó el comisario Andrés Zabaleta.

 “Mi hermana prostituía a mi sobrina”, dijo el tío de la víctima.
Y fue el padre quien reveló un preocupante dato: le aseguró a El Doce que su hija está embarazada de dos meses.

“Mi hermana prostituía a mi sobrina. Que paguen por lo que hicieron”, pidió el tío y reveló que la joven le contó todo lo que estaba sufriendo. Además, aseguró que ya había sido abusada durante su adolescencia y por ello había sido derivada a un instituto e incluso adoptada por otra familia, pero su madre logró recuperarla y allí volvió a vivir el horror.

El fiscal Guillermo Monti está a cargo del caso y confirmó que la mujer fue imputada por "omisión del delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo". Mientras que su pareja y otro hombre que también está detenido están acusados por "abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual sin acceso carnal". Además, debido a los allanamientos realizados como parte de la investigación, se detuvo a un cuarto sujeto, a quien se le secuestró un arma de fuego pero aún no está clara su relación con el caso.

Fuemnte: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto