El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno y su primera gira por España: “Ojalá Messi pueda ir”

El cuartetero dará cuatro shows en su debut por Europa. Antes de viajar contó sus sensaciones.

ESPECTÁCULO 04/12/2019 Julia VOSCO
ulises-bueno-viaje-a-espana

Ulises Bueno amplía sus fronteras y partió rumbo a un nuevo sueño. El cuartetero se va de gira internacional por primera vez a Europa y dará cuatro shows en España.

El primero será en Barcelona este jueves 5 de diciembre y el cantante se ilusiona con la presencia de Lionel Messi. De hecho, el crack que acaba de ganar su sexto Balón de Oro fue quien promocionó su presentación hace algunas semanas cuando estaba jugando con la Selección Argentina. "En ese momento dijo que iba. Ojalá tenga tiempo de ir", declaró entusiasmado el músico.

Las otras funciones de Ulises serán en Valencia, Madrid y Málaga. Cuatro shows en cuatro días consecutivos, del 5 al 8 de diciembre, en lo que será un viaje exclusivo de trabajo.

"Las expectativas son las mejores. Estamos como cuando comenzamos de adolescentes. Es como volver a empezar, pero en otro país", comentó además en diálogo con Arriba Córdoba y admitió estar nervioso. 

El cuartetero además confirmó que sólo la orquesta forma parte del viaje, ya que debido a la apretada agenda no van a tener tiempo libre para pasear o conocer. Y esa es la principal razón por la cual no puede ir acompañado por su hija ni otros miembros de su familia.

"Uno no sabe si nuestra música es tan escuchada allá, pero sabemos que hay muchos argentinos. En España suenan mucho las historias cantadas, como 'Gabriela'", explicó además Ulises y contó que al repertorio lo definieron en base a lo que pudieron investigar por redes sociales.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto