Talleres lo humilló a Godoy Cruz: 5 a 0

DEPORTES Por
Talleres terminó el año con un goleada monumental. Humilló al mendocino con un 5 a 0 como para soñar
hoy



Talleres se regaló a sí mismo una goleada ejemplar como para reencontrarse con su destino, con un 5 a 0 a puro brillo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la 15 fecha de la Superliga, y vuelve a creer. Queda en zona de Copa Sudamericana y vuelve a meterse en el protagonismo después de una racha bastante adversa.

Apareció Nahuel Bustos con otro gol para abrir la cuenta en el primer tiempo, previa asistencia de Dayro Moreno, distancia que logró en una ráfaga de dos minutos, ya que después Jonathan Menéndez con un derechazo, dando regalías aquel enroque que propuso el DT Alexander Medina, trasladando a Fragapane por izquierda.

Precisamente Fragapane anotó por duplicado los tantos restantes en el complemento para decorar la goleada. Y de yapa José Méndez metió un derechazo al lado del palo para cerrar el estadio.

Vale aclarar que con el marcador en cero el árbitro Darío Herrera no sancionó un claro penal en favor del local, con una falta de Facundo Medina.

Una goleada que deja una mejor imagen en el cierre de la campaña que tuvo altibajos pero que lo tiene nuevamente de pie.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar