El tiempo - Tutiempo.net

Carmen Barbieri: "Me tuve que practicar un aborto clandestino para salvar mi vida"

La capocómica habló en "El Run Run del Espectáculo" por la pantalla de Crónica HD sobre la pérdida de su segudo embarazo y también de cómo se encuentra Santiago Bal.

ESPECTÁCULO 02/12/2019 G24N G24N
carmen_barbieri_po

 
Este domingo, Carmen Barbieri visitó a "El Run Run del Espectáculo", por la pantalla de  Crónica HD, y habló de todos los temas en una charla profunda con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Al ser consultada por aquellos momentos clave en su vida, la capocómica contó: "Nunca planeé ni casarme por iglesia ni tener hijos. Cuando vino Fede me cambio la vida. A Fede lo tuve a los 34 años y después quedo embarazada de nuevo a los 39 años. Estos temas mucho no me gustan tocarlos.... Pero, casi me muero durante el embazado de Fede. Casi nos morimos los dos. Estuve internada en terapia intensiva. Y cuando quedo embarazada a los 39 vuelvo a tener los mismos síntomas. Me tuve que practicar un aborto clandestino para salvar mi vida. Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión. Fue muy doloroso", aseguró a corazón abierto. 


Por otro lado, la actriz fue consultada por el delicado estado de salud de Santiago Bal. Al respecto, detalló: "Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza".

 
"A mi me mandan una foto de Santiago y yo dije: 'Fue una enfermera'. Yo vi la foto, no vi el video. Hace seis meses que no come y no toma agua. Él le pidió una gaseosa de naranja porque le hacía recordar cuando era chico. Fue un avance muy importante. Y para Federico fue una alegría muy grande", explicó la vedette sobre el video que compartió su hijo en las redes. Al igual que muchos usuarios de las redes, Carmen no se sintió cómoda con la imagen que compartió Fede en las redes. Sin embargo, luego entendió cuál era el propósito. "No me gustó que la gente vea cómo la está luchando, pero después entendí. Fede sintió que era un avance y no un deterioro. Ese video fue muy criticado y muy aplaudido", afirmó.

También, fue interrogada por su tormentosa separación con el padre de su hijo. "Hace mucho tiempo dejé la bronca. Hace ocho años que me separé, bah.. él me abandonó. Ahora nos está costando a todos mucho. Lo tomo como algo más de la vida. Un día le dije: 'Mirá que estoy acá y necesito que la pelees porque Fede está desesperado'. Los doctores nunca te dicen que se va a morir, te dicen que está crítico", cerró.

 
Juan Darthés, Thelma Fardín y la política
"Me gustaría escuchar más a Juan Darthés. Ojo... No estoy del lado de Darthés ni de la nena (Thelma Fardín). Yo quiero que haya justicia. Ella tenía 16 años cuando habría pasado esto. Tenemos que cuidar a nuestro jóvenes, ellos son muy enamoradizos. Cuidemos a nuestros hijos. Siento un gran dolor por la gente que sufre abusos. Por eso, hay que denunciar", resaltó sobre la denuncia que realizó la joven actriz por violación contra el cantante brasilero.

 
Por último, Barbieri se animó a dar su mirada sobre la política argentina. "Yo votó a uno y si gana el otro le doy mi apoyo al que ganó porque quiero a mi país. Voté a Mauricio Macri porque quería darle otra oportunidad porque sé que es un hombre de bien", sostuvo.


Y agregó: "Ahora apoyó a Alberto Fernández. No soy panqueque porque no soy de la política, no tengo bandera política. Yo amo a mi país y quiero que le vaya bien. Cristina (Fernández de Kirchner) me deslumbra cuando habla, me pasó lo mismo con Raúl Alfonsin. Es una gran oradora, al igual que Juan Domingo Perón y Eva Perón. Pero cuando hablas y no haces, eso es peligroso". 

Para cerrar, opinó sobre Estanislao, el hijo del mandatario electo, más conocido como Dyhzy, su nombre artístico. "Me encanta. Es una drag queen andrógino. Es la versión exagerada de un mujer y un hombre. Es un mix, una mixtura", concluyó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto