El tiempo - Tutiempo.net

Adolescente le dio un escopetazo en la cabeza a nene de 6 años

Ocurrió en Tucumán. El menor recibió un disparo con un arma de aire comprimido a gas y se encuentra internado en grave estado. Investigan si se trató de un accidente.

NACIONALES 28/11/2019 Ana COHEN
tucuman

Un niño de 6 años se encuentra grave tras haber recibido un balazo de aire comprimido en la cabeza disparado por un adolescente de 14, en un barrio al oeste de la provincia de Tucumán, e investigan si se trató de un accidente. 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en el barrio San José II de la comuna Rural de Cebil Redondo.

"La madre del niño declaró a la policía que su hijo había ido a comprar una leche chocolatada y en el camino se quedó jugando con otros chicos en la Plaza 5 de Octubre"La madre del niño declaró a la policía que su hijo había ido a comprar una leche chocolatada y en el camino se quedó jugando con otros chicos en la Plaza 5 de Octubre, informaron fuentes judiciales.

En esas circunstancias un adolescente le disparó al menor en la cabeza con un rifle de aire comprimido a gas.

"Voceros cercanos a la investigación indicaron que el adolescente puede haber disparado el arma de forma accidental" El niño fue trasladado de urgencia al hospital Niño Jesús, ubicado en Cebil Redondo, donde permanece internado en estado crítico mientras el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores de la III Nominación, donde deberá presentarse este viernes junto a sus padres.

 
Voceros cercanos a la investigación indicaron que el adolescente puede haber disparado el arma de forma accidental. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabaja en el lugar de los hechos para determinar lo que ocurrió y la Unidad Regional Norte (URN) secuestró el rifle, que será sometido a las pericias correspondientes.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto