El tiempo - Tutiempo.net

Vuelven las tormentas fuertes: hay alerta para Córdoba

Se espera que lleguen durante la madrugada del lunes. El aviso abarca a todo el territorio provincial. Cómo estará el tiempo durante la semana

CLIMA 25/11/2019 G24N G24N
tormenta electrica rayos cordoba

Luego de una tarde de domingo con buen tiempo en Córdoba (en la capital, la máxima alcanzó los 28,8 grados), el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para todo el territorio provincial.

"Se prevé que sobre el área de cobertura, entre lo que resta del domingo y la mañana del lunes, continúen desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo", informó el organismo. 

El fenómeno también abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, sur y centro de Santa Fe y San Luis. 

Según el Observatorio Córdoba del SMN, se espera un lúnes húmedo, desmejorando durante la madrugada con precipitaciones y tormentas dispersas, cielo cubierto a parcial nublado, viento moderado del noreste rotando al sudeste. Mínima 18, máxima 25. 

Pronóstico extendido

Martes: probables chaparrones por la mañana, mejorando por la tarde. Mínima 15, máxima 24. 

Miércoles: ligeramente nublado. Mínima 21, máxima 28. 

Jueves: despejado a algo nublado. Mínima 16, máxima 30. 

Viernes: algo nublado. Mínima 17, máxima 33. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto