El tiempo - Tutiempo.net

Estafaban con el cuento del tío

Los delincuentes engañaron a un jubilado y le robaron 96 mil dólares. El anciano se quitó la vida. Secuestraron dinero en efectivo y vehículos. Sucedió en Villa Cura Brochero.

PROVINCIALES 20/11/2019 Ramiro FORTIS
czxbbbbbbbbbbbbbbb

El pasado fin de semana, la fiscal de Villa Cura Brochero, Analía Gallarato, desbarató a una banda de delincuentes que estafaron a un anciano con "el cuento del tío" y le robaron 96 mil dólares. Por el hecho, sucedido el pasado 20 de septiembre, el hombre se quitó la vida con veneno para ratas.

En los procedimientos, se secuestró dinero en efectivo y vehículos que se usaban para este tipo de delitos.

"Durante el fin de semana, se detuvo al resto de la banda que habría participado en las estafas telefónicas. Luego de una compleja investigación, se logró la detención de uno de los participantes y este fin de semana se logró la detención del resto de la banda en Posadas y Buenos Aires", dijo a Cadena 3 Gallarato.

La semana pasada, se detuvo a otra banda que también realizaba "el cuento del tío" y engañaba a los jubilados con la reparación simbólica de Anses. Los detenidos tenían domicilio en Córdoba capital y Río Segundo con frondosos antecedentes.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto