El tiempo - Tutiempo.net

Lourdes Sánchez se accidentó en pleno ensayo del "Bailando"

La bailarina sufrió un fuerte golpe cuando repasaba la coreografía de la samba, el próximo ritmo del ciclo, y el momento quedó registrado

ESPECTÁCULO 20/11/2019 G24N G24N
lourdes

 

Tras someterse a una cirugía, en la que le extirparon el apéndice y las trompas de falopio, por una fuerte infección, Lourdes Sánchez volvió al ruedo y ensaya duro para el "Súper Bailando", junto a Fede Bal.

En medio de su exigencia para sorprender al jurado del ciclo, la bailarina pasó un mal momento mientras repasaba los pasos de la samba. Todo comenzó cuando en un momento de la coreografía, Lourdes tuvo que girar pero se resbaló y llevó su cara al piso. 

El fuerte golpe quedó registrado y la mujer del "Chato" Prada decidió mostrarlo en "Los Ángeles de la Mañana", donde se desempeña como panelista. 

“¡Estoy viva! Fue tremendo. Justo el video se corta, pero ustedes no saben cómo se rió el maldito de mi compañero”, expresó al respecto.

Luego, explicó el motivo de su traspié: “Me venía saliendo hermoso. Pasa que el piso era muy resbaloso, pisé mi pollera que era muy larga, y ahí me caí”.

“Es gracioso porque ahora estoy acá y bien, pero me pude haber roto la cara, la nariz, los dientes”, continuó tajante.

Mientras mostraban las imágenes al aire, Lourdes contó: “Me duelen las manos y las muñecas”. 

Y Graciela Alfano le preguntó: “¿Te golpeaste la panza? Porque te operaron...”. A lo que ella respondió: “Me golpeé un poco la cadera... Si me llega a pasar en la pista es un cero. (...) Fue la última pasada antes de venir al programa, probé con el vestuario y ahí nos dimos cuenta de que hay que acortar la pollera”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto