El tiempo - Tutiempo.net

Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia

Es la primera vez que la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) lanza la iniciativa. Gustavo Gaona, vocero, se comunicó con Cadena 3. Entrá y enterate de los descuentos y beneficios.

NACIONALES 11/11/2019 Ana MARTÍNEZ
ARCHI_614252

 
FOTO: Los descuentos se harán del 11 al 15 de noviembre.
 
AUDIO: El vocero de la CELADI habló con Cadena 3.
 
 

La Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) lanzó la primera Semana del Bus, que permitirá comprar del 11 al 15 de noviembre pasajes de larga distancia con hasta un 70% de descuento.

La iniciativa es auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación y alcanzará a más de 450 destinos en el país.

Las pasajes comprados entre esas fechas podrán ser financiados en hasta 12 cuotas sin interés y tendrán validez desde mediados de diciembre de este año hasta junio del 2020. 

Gustavo Gaona, vocero de la entidad, se comunicó con Cadena 3 y expresó: "Para conocer todas las promociones simplemente hay que entrar al portal oficial de turismo en la sección 'ómnibus'. Por supuesto también las promociones estarán en las páginas oficiales de las compañías de transporte y sus redes sociales".

Además, aclaró que las tarifas especiales incluyen los mismos beneficios del servicio habitual, sin ninguna reducción en capacidad de equipaje en bodega o a bordo.

"Es importante aclarar que si bien es una tarifa promocional, incluye los mismos beneficios de equipaje de a bordo y en bodega, así como cualquier otro servicio que esté incluido en ese ómnibus en su modo habitual", dijo.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto