El tiempo - Tutiempo.net

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

Este fin de semana tenía programada una presentación en la Fiesta Nacional de la Avicultura. Organizaciones de Entre Ríos lo escracharon en las redes sociales.

ESPECTÁCULO 10/11/2019 G24N G24N
ARCHI_614118

Tras la denuncia que ingresó en la justicia de Neuquén en contra del artista Axel, el cantante decidió cancelar todos sus shows. El próximo lunes vence el plazo para someterse a una pericia psicológica que le solicitó el fiscal a cargo de la causa.

Una mujer de aquella Provincia denunció al artista el 16 de octubre. Desde aquella semana el artista no hizo declaraciones y canceló su agenda de recitales. Incluso en su sitio oficial no hay presentaciones programadas.

Repudio

Este fin de semana iba a realizar un show en la Fiesta Nacional de la Avicultura, en la ciudad de Crespo, Entre Ríos. Sobre el anuncio que publicitaba la presentación, la organización Despertar Feminista lo escrachó colocando la palabra “Abusador”.

"Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”, dice el pie de la imagen.

La justicia de Río Negro le solicitó una pericia psicológica al artista, quien no respondió a las demandas y el plazo vence el próximo lunes según medios de aquella provincia.

Axel fue denunciado por abuso sexual simple. El hecho habría ocurrido en 2017 en la localidad rionegrina de Catriel. El Ministerio Público Fiscal de aquella provincia decidió preservar la identidad de la denunciante.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto