El tiempo - Tutiempo.net

El festejo hot de Flor Peña por su cumpleaños

La actriz le dio la bienvenida a sus 45 años de una manera muy jugada. A través de sus redes, publicó una postal donde se la ve completamente desnuda

ESPECTÁCULO 08/11/2019 G24N G24N
flor_pexa_foto_ho

 
 

Los años pasan, pero parece que a  Flor Peña no le pesan. Este jueves, la actriz cumple 45 años y para compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram publicó una imagen completamente desnuda.

"Estos 45 me agarraron como anillo al pelo", escribió la jurado del " Súper Bailando" junto a la imagen que acompañó de dos emojis: uno de fuego y otro de una carita sacando la lengua. En la imagen, la artista cubre sus partes íntimas con su larga cabellera rubia.Tiempo atrás, Peña brindó una entrevista para el ciclo "Agarrate Catalina", que se emite en "La Once Diez", donde habló de su juventud y el acoso que sufrió en aquel momento. "Sufrí mucho mi adolescencia porque teníamos naturalizadas cosas impensadas. Mis compañeros me tocaban desde un lugar lúdico y yo estaba incómoda, pero sentía que tenía que pasarme por tener tetas grandes”, aseguró. 

"Me operé a los 19 achicándome el pecho. Salí rápidamente del lugar de sexsimbol porque generé un camino personal que no tiene que ver con cómo es mi cuerpo", reveló.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto