El tiempo - Tutiempo.net

Damián Córdoba despidió a su papá: “Por siempre en mi corazón”

Héctor "Coco" Córdoba perdió la vida el miércoles. El artista le dio el último adiós con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

ESPECTÁCULO 08/11/2019 G24N G24N
murio-papa-damian-cordoba

Damián Córdoba y su familia atraviesan el peor momento de sus vidas. La muerte de su papá y manager, Héctor "Coco" Córdoba sorprendió a todos en la tarde del miércoles. Sus restos fueron velados en Catamarca, donde son oriundos.

El cantante, que aún está en estado de shock, lo despidió con un emotivo mensaje a través de las redes sociales y una foto de ambos muy sonrientes. "Hoy es el día más triste y difícil de toda mi vida. Ayer se me fue mi papá, el mejor papá de todo el universo, mi pilar, mi ídolo, mi orgullo, mi ejemplo de vida y lucha, mi guía, mi Jashito", comenzó escribiendo.

Le agradeció por guiarlo en su carrera artística y por los valores que le transmitió. "Solo quiero decirle que toda mi vida le voy a estar agradecido y siempre va a vivir acá en mi corazón", expresó. 

"Cada vez que me suba al escenario a darlo todo, va a ser por y para usted, como siempre, porque usted me enseñó a dar y poner todo ahí arriba del escenario para llevarle alegría a la gente. ¡LO AMO CON TODA MI VIDA PAPÁ! ¡POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN PAPÁ QUERIDO!", concluyó Damián.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto