El tiempo - Tutiempo.net

Imputaron a dos contadores por narcolavado

Es en el marco de la causa vinculada a la banda de Claudio Torres, el llamado “zar de la droga”, asesinado a balazos en enero pasado.

RÍO CUARTO 31/10/2019 Ana COHEN
índice


 

El juez Carlos Ochoa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto imputó este miércoles a dos contadores en el marco de una investigación por narcolavado.

La causa surgió luego del asesinato de Claudio Torres, el llamado “zar de la droga”, acribillado a balazos frente a su casa el 16 de enero, cuando bajaba de un Audi TT.

Martín Boiero, uno de los imputados, habría asesorado a la madre de Torres para ingresar en el blanqueo de capitales.

La otra imputada es Silvia Andarnello, sindicada como su contadora de Andrés Hernán Rivarola, uno de los supuestos cabecillas de la organización de narcolavado.

Los estudios de ambos fueron allanados en marzo pasado.

Lucía Storani, secretaria penal del Juzgado, indicó a Cadena 3: "Uno está imputado como partícipe de lavado de activos de determinadas personas, y otro por la posible participación en la organización destinada al narcotráfico con lavado de activos".

El juez Ochoa presume que la banda habría estado liderada por Andrés y Mariano Rivarola, Gabriel Bossi (los tres detenidos), el propio Torres, y el prófugo Cristian Ortiz.

La causa ya tiene a unas 30 personas implicadas, entre ellas dos jefes policiales.

Fuente; Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto