El tiempo - Tutiempo.net

Presidente Festival de Jesús María denunciado por abuso sexual

La presunta víctima lo acusó en el Polo de la Mujer de Córdoba. Por el momento no fue imputado.

PROVINCIALES 26/10/2019 Ramiro FORTIS
nicolas tottis jesus maria

Una grave denuncia hace mucho ruido alrededor del Festival de Jesús María. El presidente de la comisión organizadora, Nicolás Tottis, fue acusado por un presunto abuso sexual.

La denunciante sería una joven que acudió al Polo de la Mujer en Córdoba. El caso fue derivado a la fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, quien confirmó la existencia de la presentación aunque evitó confirmar, como trascendió en algunos medios, si la supuesta agresión fue con acceso carnal. La agresión habría ocurrido fuera del predio del festival y, siempre según la denuncia, sucedió a principios del 2018.

Por otra parte, fuentes de la Justicia informaron que en el momento del presunto abuso la mujer era menor de edad. "Tenía 17 años", precisaron sobre la denunciante, que hoy sí es mayor de edad.

En diálogo con la producción de El Doce, la abogada de Tottis, Florencia González, ratificó que existe una orden de restricción mutua, aunque lamentó las "mentiras" que comenzaron a circular por los portales al conocerse la noticia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto