El tiempo - Tutiempo.net

Claudio Paul Caniggia se comprometió con Sofía Bonelli

La pareja ya no oculta su amor a pesar de la escandalosa separación entre él y Mariana Nannis. Ahora parece que la relación avanza a pasos agigantados.

ESPECTÁCULO 23/10/2019 Julia VOSCO
caniggia_y_bonelli.jpg_1710391874


Luego de varias especulaciones, el anuncio se hizo oficial. El propio  Claudio Paul Caniggia compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde confirma que se comprometieron con Sofía Bonelli. 

Desde la cama, "El Pájaro" compartió una foto junto a ella en las historias de Instagram. En la publación, además, se ve puede ver la palabra "Si" acompañado del emoji de un anillo. Todavía no se sabe cómo ni cuándo sucedió, pero de esta forma reafirman su amor a pesar de los escándalos mediáticos en los que se encuentran metidos. 

 Claudio Paul Caniggia confirmó que está comprometido con Sofía Bonelli.
Por compromisos laborales del deportista, la pareja se encuentra en Brasil alejada de la polémica. Este anuncio llega en medio del escándalo legal y mediático que enfrenta Caniggia por su separación con Mariana Nannis. Así y todo, el ex futbolista se mantiene enfocado en su trabajo y en la relación que lleva con la joven, con quien ya convive desde hace un tiempo. 

En su paso por el living de Susana Giménez, Nannis destrozó a su expareja y además lo había denunciado por violencia de género. Desde esa vez, no pararon de surgir nuevos datos que agravaron aún más la situación. 

Por su parte, Alex Caniggia apoyó a su madre, mientras que Charlotte mantiene vínculo con los dos y prefiere no opinar mucho sobre el tema. Por último, el hijo mayor de la pareja, Axel mantiene su perfil bajo, pero advirtió que tiene "mucho por contar" sobre su familia.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto